
Lideres de Formación Ministerial
Samuel es Técnico en Telecomunicaciones de profesión y con una amplia experiencia laboral, su esposa Betty es Docente y con un amplio conocimiento y experiencia en formar a otros docentes. Pero también han recibido formación ministerial, preparándose en temas como "Liderazgo de Alto Mando", "Liderazgo de Reacción" y una certificación docente para "Liderazgo con Cosmovisión". Todas estas habilidades y conocimientos las aportan al ministerio con gracia y excelencia, siendo ellos formadores de líderes y capacitando los diferentes departamentos y ministerios de la iglesia.
Desde que se unieron a ICCVN en 2003 han mostrado ser fieles a la visión, apoyando en todo cuanto es necesario, caracterizándose por tener un gran espíritu de servicio, gracia y sabiduría en su trato hacia los demás.
Actualmente su función se desempeña bajo el propósito de unificar y fortalecer al liderazgo de la iglesia y así mismo cada servidor, capacitando y preparando una nueva generación de líderes que transformen por medio de la palabra de Dios a todos los que les rodeen.
Samuel y Betty tienen 37 años de matrimonio, tienen 3 hijos y 6 nietos con quienes aman compartir.
Daniel es fundador de la iglesia junto a sus padres, los pastores Carlos y Marisol Sánchez, quienes siempre le inculcaron el amar la presencia de Dios y siempre dar lo mejor a Dios con excelencia y pasión.
Su esposa, Marimar, se unió a la iglesia en 2013 después de finalizar sus estudios en Instituto Canzion y se conecto a servir dentro del ministerio de alabanza y también apoyando en las áreas que fuese necesario. Marimar estudió en una escuela de preparación ministerial en Estados Unidos y continuo su formación dentro de ICCVN.
Ambos lideran el Ministerio de Alabanza en ICCVN y su pasión es alcanzar como ministerio nuevos niveles en la adoración, que unidad levanten el tabernáculo caído de David, siendo fuertes en la declaración de la palabra de Dios a través de la música.
Daniel y Marimar tienen 4 años de matrimonio y una hija pequeña que disfruta la alabanza y la adoración, como sus padres.